¿Qué es la ATENCIÓN DE CALIDAD COSAMI?

Se ha creado con el fin de brindar un canal específico para trasladar información de casos, según la experiencia de asociados y usuarios con los productos, servicios, beneficios y la forma que les hemos atendido en la Cooperativa, para brindarle una atención de calidad, por medio de la  indagación, seguimiento y la resolución de los mismos.

¿Cómo funciona?

Se basa en el compromiso de atender la información que usted como asociado o usuario presente a los canales oficiales indicados, respecto a su experiencia con COSAMI.

Con la información proporcionada iniciaremos un proceso, en el cual se le dará el seguimiento oportuno, comunicación e investigación correspondiente, para definir las resoluciones, según sea su caso.

Todos los datos que usted nos proporcione se usarán de manera confidencial estricta, y se usarán únicamente por personal completamente identificado y por medio de los canales oficiales, para la resolución adecuada de su caso.

Vías de comunicación o contactos

para presentar su información

  • LLÁMENOS AL 7931-1603
  • CORREO ELECTRÓNICO: atenciondecalidad@cosami.com.gt
  • SOLICITUDES ESCRITAS EN AGENCIAS COSAMI
¿Cómo le atendimos hoy?
Compártanos su experiencia con los productos, servicios y formas de atención recibidas en su agencia de preferencia.
Indique el número de teléfono actualizado y de uso frecuente, para un seguimiento oportuno de su caso.
Por favor, introduzca su correo electrónico de manera opcional.
Para una adecuada gestión de su caso, le invitamos a escribirnos detalladamente cómo fue su experiencia con los productos y servicios de la Cooperativa. De ser necesario, incluir: nombre del colaborador que le atendió (si tuviese el registro), agencia o punto de servicio donde le atendieron, fecha que le atendieron y otra información que usted crea posible agregar, para el seguimiento adecuado de su información.