¿Qué es la atención de calidad Cosami?
Se ha creado con el fin de brindar un canal específico para trasladar información de casos, según la experiencia de asociados y usuarios con los productos, servicios, beneficios y la forma que les hemos atendido en la Cooperativa, para brindarte una atención de calidad, por medio de la indagación, seguimiento y la resolución de los mismos.
¿Cómo funciona?
Se basa en el compromiso de atender la información que como asociado o usuario presentes a los canales oficiales indicados, respecto a tu experiencia con COSAMI.
Con la información proporcionada iniciaremos un proceso, en el cual te daremos el seguimiento oportuno, comunicación e investigación correspondiente, para definir las resoluciones, según sea tu caso.
Todos los datos que nos proporciones se usarán de manera confidencial estricta, y se usarán únicamente por personal completamente identificado y por medio de los canales oficiales, para la resolución adecuada de tu caso.
Vías de comunicación o contactos para presentar su información
LLÁMENAS AL 7931-1603
CORREO ELECTRÓNICO: atenciondecalidad@cosami.com.gt
SOLICITUDES ESCRITAS EN AGENCIAS COSAMI
Para una adecuada gestión de su caso, te invitamos a escribirnos detalladamente cómo fue tu experiencia con los productos y servicios de la Cooperativa. De ser necesario, incluir: nombre del colaborador que te atendió (si tuviese el registro), agencia o punto de servicio donde te atendieron, fecha que te atendieron y otra información que creas posible agregar, para el seguimiento adecuado de tu información.